miércoles, 17 de noviembre de 2010

ENIGMA


MI CASA
Yo, como todo el mundo, trato de ahorrar en lo que puedo y, si tengo amigos que me puedan hacer alguna cosa, suelo contar con ellos porque me dan mayor confianza. Si me pueden hacer un descuento, mejor. Tengo un amigo arquitecto con el que quedé un día en un bar para proponerle que diseñara mi nueva casa. Cuando se lo propuse no hizo otra cosa que coger unos palillos e hizo la siguiente figura
Me dijo: "Aquí tienes tu casa". En principio me quedé parado, pero pronto se me ocurrió como contestarle y le dije: "Es muy bonita, pero tiene un problema: necesito que esté orientada hacia el otro lado". ¿Sabes lo que me contestó? "No te preocupes. Basta con que muevas solamente dos palillos".
¿Cómo consigues cambiar la orientación de la casa cambiando sólo dos palillos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario