lunes, 8 de noviembre de 2010

NUESTRA COMPAÑERA SUDESHNA

 SUDESHNA

Sudeshna es una antigua compañera nuestra que se fue del colegio hace un par de meses.
Era una chica india, cuyo significado es horizonte. Vino en el año 2009, que es cuando nosotros íbamos a 5º. Nada más llegar tuvo unos cuantos problemillas con los compañeros, por eso de su raza diferente.
 Pero hay compañeros compresivos que la aceptaron tal y como es ya que  “Todos nacemos libres e iguales”. Además de ser simpática y divertida era honesta, que no es una virtud que tienen muchos. Siempre le ha gustado mucho jugar a fútbol y a baloncesto,  se le daba muy bien porque era muy alta, me parece que media alrededor de 1´62 o así.
También era conformada. Si había algo que no le gustaba, se aguantaba y no se quejaba. Sudeshna era una de mis mejores amigas, por todas sus cualidades y virtudes. Se fue del colegio este mismo año, en 2010. Se fue sin despedirse de todos nosotros, tal vez no lo pudo hacer. Un día cualquiera, en la que ella falta, y nosotros pensando que estaba mala, preguntamos, ¿dónde está Sudeshna? La sorpresa, para unos cuantos, no fue agradable, sobre todo para mi. Me quedé paralizada con la noticia. Pero vendrá a vernos porque estoy segura de que no se olvidará de nosotros nunca, jamás.

Arancha Navarro de la clase 6ºB.   1 – 11 - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario