miércoles, 26 de septiembre de 2012

TRABAJO SOBRE ANIMALES


A través del siguiente proyecto de trabajo vamos a crear nuestra primera presentación, el objetivo de la acTICvidad es que comprendáis que en una presentación lo más importante es que lo que aparece en una diapositiva debe servirnos de apoyo a lo que queremos contar, y de ayuda para que quienes nos escuchan comprendan mejor nuestra exposición. Además nos centraremos en la disposición de elementos de una diapositiva: título, cuadro de texto con información e imagen de apoyo.
En este proyecto trabajaréis en una presentación colaborativa realizada con la herramienta DOCS de diseño cerrado y sobre ANIMALES. El plan de trabajo es el siguiente, ya sabéis que si seguís las instrucciones por orden no tendréis problemas para superar con éxito la actividad.
  1. Escoge el animal que quieres describir y publica en Edmodo un mensaje para avisarnos de tu elección.
  2. Entra en tu cuenta Google con tu usuario y contraseña..
  3. Entra en "configuración de cuenta"
  4. Accede a la herramienta DOCS.
  5. Abre la presentación PRESENTAMOS ANIMALES que he compartido contigo.
  6. Busca la diapositiva con tu nombre.
  7. Escribe el título de tu diapositiva.
  8. Busca en Internet la información que necesitas para completar la ficha de tu animal. ¡SELECCIONA INFORMACIÓN QUE CONTENGA COSAS FUNDAMENTALES!¡OLVÍDATE DE COPIAR Y PEGAR!
  9. Elabora la ficha de tu animal en el cuadro de texto.
  10. Utiliza el buscador de imágenes de Google y selecciona una imagen chula de tu animal, e insértala en tu diapositiva.
  11. Cuando termines no olvides entrar en "ARCHIVO - GUARDAR"
  12. Cuando esté la presentación terminada expondrás la descripción de tu animal en la PDI.

1 comentario: